Caramelos de Cianuro

Caramelos de Cianuro

es la banda de rock más importante de Venezuela.

Con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios venezolanos e internacionales, está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel “El Enano” González, (guitarra) Pavel “El ruso” Tello (Bajo) y Darío Adames(Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.

Con su particular estilo en escena, lo rasgueos de guitarra, el potente sonido de la batería y el inconfundible estilo vocal de Asier, Caramelos de Cianuro es emblema de la música hecha en Venezuela y de temas que han sacudido a público de todas las edades como “Las Estrellas”, “Verónica”, “Canción Suave: Despecho #2”, “El Martillo”, “Las Notas”, “No Eres Tú”, “El Último Polvo”, “Como Serpiente”, “Sanitarios”, “Retrovisor” o “Rubia Sol, Morena Luna”.

Actualmente promocionan “La casa”, tema de amor que cuenta con un espectacular videoclip grabado en Los Roques bajo la dirección de Miguel Ángel Alonso. En tono suave, pero manteniendo la esencia del rock and roll que ha caracterizado a Caramelos de Cianuro, el clip de esta canción muestra a cada uno de los músicos en imponentes parajes del Archipiélago al tiempo que en paralelo se desarrolla una historia entre dos niños que será marcada por el destino.

“La casa” está incluido en el repertorio de “Caramelos de Cianuro” álbum que desborda buen rock y líricas. Bajo la producción del venezolano Héctor Castillo, la agrupación – que siempre ha estado ligada a las herramientas tecnológicas- marca pauta como la pionera en la descarga de un disco entero por un código QR que estaba en las etiquetas de una marca importante de bebidas gaseosas, logrando más de un millón de descargas.

Caramelos de Cianuro es un excelente grupo 

Nos recomiendan

Testimonios que avalan nuestro compromiso e inspiran confianza

Conócenos mas

Esto es algo de lo que Caramelos de Cianuro hace.

“Comentario”

1 comentario en “Caramelos de Cianuro”

  1. buen reportaje, lo unico sin desmejorar a una banda tan importante como caramelos, es que ya no son una banda de Rock, podriamos decir, que son una banda de POP-Fusion, con cierto toque en sus letras pero nada como la intensidad de sus trabajos anteriores….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscamos técnico electrónicos comprometidos y apasionados

TRABAJA CON NOSOTROS

Ser la solución de alguien hace que tu día valga la pena.

A %d blogueros les gusta esto: