junio 24, 2017

Diagramas

¿Tienes dudas con algún equipo electrónico?

¿Necesita ayuda o diagramas? Aqui podras descargar los diagramas que necesites o solicitarlos


Esta página es guía para técnicos electrónicos donde se puede descargar la información, manuales y diagramas necesarios para la reparacion de equipos electrónicos.

Las consultas relacionadas a soporte técnico o diagramas de equipos que hemos vendido,  porfavor realizarlas directamente con su vendedor. – Tenga en cuenta que este servicio de consulta para repuestos o piezas electronicas es para residentes de Venezuela y Colombia de productos suministrados por AUDIO ELECTRONIC J,J, C.A.

Si usted tiene alguna duda con respecto a un producto que ha comprado o está considerando la compra, utilizar el siguiente enlace para contactar con nosotros.

Te ayudaremos

Ordenaremos los diagramas especialmente relevante por marca, al entrar en el enlace verás los modelos disponibles para esa marca, si no esta la marca que busca escribenos en los comentario solicitando la marca y modelo  nosotro te ayudaremos a buscarla y apenas lo encontremos te avisaremos por correo, todos los dias estamos subiendo nuevos diagramas no dejes de visitarnos. Cuando le des al botón descargar te llevará a la pagina publicitaria adf.ly solo debes esperar 5 segundos y da click en la parte superior “saltar publicidad” y listo tendrás acceso a todos los diagramas para esa marca que buscas.

Nota: Para abrir los archivos descargados necesita Acrobat Reader o un programa lector de pdf similar.  Y además, algunos archivos son djvu por lo que necesita un lector djvu para abrirlos.

Si utiliza el navegador opera hay que desactivar la función turbo ópera ! para descargar el archivo, Usted no puede descargar este archivo, probar en otros navegadores como FIREFOX o CHROME.

También Ofrecemos Soporte Remoto?

Soporte Remoto le permite recibir asesoría personalizada remotamente puede acceder a su equipo para brindar asistencia en tiempo real.

  • Obtener ayuda para crear su cuenta
  • Actualización de software y aplicaciones
  • Respaldar y reiniciar de fabrica su equipo
  • Obtener ayuda para la configuración
  • Puedes tener asistencia como si estuvieses con el técnico del centro de servicio
  • Mejorar el rendimiento de tu equipo y aprender a usar las diversas características de tu dispositivo
  • Todos los pasos los veras en tu pantalla
  • una conexión a internet estable (wifi preferiblemente)
  • Contar con la aplicacion TeamViewer instalada en tu dispositivo. La misma puede ser descargada en aquí

Para obtener soporte remoto es necesario contar con una conexión a internet de alta velocidad. Le recomendamos que usted este conectado a una red WiFi para evitar posibles cargos de su plan de datos. Para mayor información contacte a su operador de servicio.