HAIER SERVICIO TECNICO

haierHaier ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo con un 7,8% de cuota de volumen de venta en 2011*. Haier se enorgullece de ser un líder en la industria.

Durante 27 años ha estado ofreciendo productos de alta cualidad a los consumidores y es la marca número 1 de Electrodomésticos en el mundo con un 7,8% de cuota de volumen de venta en 2011*. orgulloso de ser un líder en la industria.

Se preocupa de proporcionar  productos innovadores e inteligentes a los clientes para satisfacer mejor sus necesidades. Todo comienza con nuestra filosofía empresarial, basado en ofrecer productos de alta calidad y de innovación constante.

Para Haier, las necesidades de nuestros consumidores son el factor más importante cuando se trata de diseñar y desarrollar nuestros productos. De acuerdo con ello, Haier tiene un total de 29 plantas de fabricación y 16 parques industriales distribuidos por Europa, Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África.

Nuestra presencia global en el mundo permite a Haier situar nuestra producción en los mercados donde vendemos y crear productos de alta calidad adaptados a las diferentes necesidades locales de cada país.

Con ocho centros de investigación y desarrollo, Haier está perfectamente equipado para mantenerse en la cima y  alcanzar nuestra meta de proporcionar una amplia gama de productos duraderos.

Has tenido Fallas con algún modelo HAIER?

  • Necesitas Ayuda?
  • Asesorías técnica
  • Repuestos

Comenta aquí te ayudaremos a resolver

  • haier l26f6 l32f6 l42f6-sm oficial

Actualizado

Descargar

  • No cobramos por descargar, pero puedes ayudarnos con tu aporte. Gracias por tu donación
Volver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.