JBL SERVICIO TÉCNICO

jblEs una compañía de audio y electrónica estadounidense bajo el mando de Harman International que se fundó en 1946 por James Bullough Lansing.

La tecnología de audio está en la base todo que lo hace. Por más de 65 años han empleado los mejores metodos y herramientas y según lo establecido al principio por nuestro fundador a desarrollado todo de principio a fin.

Esto no sólo asegura el éxito en el mercado, garantiza que los esfuerzos exceden las necesidades y las expectativas de profesionales de audio en el mundo entero.

Nunca perdiendo de esta fórmula exigente, el viaje ha presentado una lista prolífica de logros en audios, tecnologías innovadoras, revolucionario avanza en el arte y la ciencia del audio profesional, de muchas patentes, y de muchos premios.

Es un viaje que es mundial legendario y ha colocado a JBL como el líder mundial en audio profesional.

No apenas como marca, sino como una empresa conocida para la creatividad y la ciencia constantemente de mezcla como manifestación de nuestra pasión para el sonido y del compromiso a las que la crean.

La invención útil no es ningún accidente. Requiere la dirección, la persistencia y un compromiso resuelto a la última meta del diseño de JBL: crea las mejores herramientas para un sonido mejor, más exacto.

Las tecnologías destacadas sólo es parte de una herencia duradera, ellas están en el trabajo que cada dia en la base de todos los productos de JBL utilizó por los profesionales de audio por todo el mundo.

Aquí encontrarás ayuda sólo debes comentar te estaremos respondiendo lo más pronto posible.

Has tenido Fallas con algun modelo de jbl?

  • Necesitas Ayuda?
  • Asesorías técnica
  • Repuestos

Comenta aquí te ayudaremos a resolver

  • E515 PWA Sch eon 500 series
Descargar

 


  • No cobramos por descargar, pero puedes ayudarnos con tu aporte. Gracias por tu donación
Volver

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.