Soporte técnico

¿Necesitas Ayuda Para Reparar Tu Equipo?

¿Problemas con tu Equipo Panasonic?

Bienvenido al servicio técnico de AUDIO ELECTRONIC. Nos encargaremos de darte asesoría técnica virtual, un experto se conectará remotamente contigo para realizar el diagnostico de tu equipo Panasonic.  Conectaremos organizaciones de la industria tecnológica como Fabricantes, Mayoristas, Distribuidores, y Talleres  con el objetivo de dar a conocér el presupuesto sugerido por las reparaciones de los dispositivos.

En nuestro servicio para usted : 

01

buscaremos

servicios y productos de tecnología para resolver los  inconvenientes del equipo  

02

Encontraremos

Personas, colegas, empresas, taller, informes técnicos para cada caso.

03

Presupuestos

Tendremos en tiempo record y asesoramiento personalizado.

04

Oportunidad

De negocios, lista de precio en el mercado, conectar con clientes y empresas.

¿Como Funciona el Servicio?

Cita

Agenda tu cita para el soporte técnico informático la cual realizaremos vía Google o WhatsApp por Video llamada.

Asesoria

Seras atendido remotamente por un técnico especializado que te guiara para diagnosticar el equipo.

Diagnostico

Realizamos el diagnóstico, indicaremos el procedimiento y te enviaremos el presupuesto

Sabias que Panasonic

Es una compañía multinacional cuya sede central se encuentra en Kadoma, Japón, anteriormente denominada Matsushita Electric Industrial Co., Ltd.

La compañía fue fundada en 1918 y ha crecido hasta convertirse en una de los mayores productores japoneses de electrónica, junto con Sony, Hitachi, Toshiba, Sharp Corporation y Canon. Además de la electrónica, ofrece productos y servicios no electrónicos como servicios de renovación de casas. Panasonic es el cuarto mayor fabricante de televisores del mundo en 2012, por cuota de mercado

Konosuke Matsushita nació en noviembre de 1894 al sur de Osaka. Comenzó a trabajar como aprendiz en una tienda Hitachi. Al llegar a la adolescencia, Konosuke obtuvo un empleo en la Osaka Electric Light Company como asistente técnico de cableados, donde por su rápido aprendizaje fue promovido en varias ocasiones.

Sin embargo, siguiendo el consejo de su padre sobre las ventajas de ser empresario, el 15 de junio de 1917 abandonó la seguridad de un trabajo bien pagado para fundar su propia empresa de manufactura de accesorios eléctricos.

La compañía recibió el nombre de Matsushita Electric Devices Manufacturing Works. En 1922 Konosuke se vio en la necesidad de construir una nueva fábrica y oficina para albergar su creciente empresa.

Durante los primeros años se comercializaron lámparas de bicicletas bajo la marca National y planchas eléctricas. Más tarde, radios y baterías de celdas.

En 1929, Konosuke cambió el nombre de la empresa a Matsushita Electric Manufacturing Works, definió la filosofía básica de administración, contenida en el objetivo básico de administración, los siete principios y el lema corporativo, para guiar el crecimiento de Matsushita.

A principios de la década de los años 1950, Matsushita inicia la producción de lavadoras eléctricas y televisores debido a la explosiva popularidad de los aparatos eléctricos. El primer televisor en blanco y negro se comenzó a comercializar en 1952 y luego en 1960 se introdujo el televisor en color.

En todos estos años se establecieron otras compañías del grupo Matsushita Electric. En 1954 adquiere el 52% de Japan Victor Co. (JVC) y en 1959 establece Matsushita Electric Corporation of America en Nueva Jersey, EE. UU. y se crean otras compañías en el continente americano.

En octubre de 1978, Matsushita Electric Industrial Co., Ltd cambia de nombre a Panasonic Corporation, nombre con que es conocida mundialmente.

¿Necesitas Manuales de Servicio o Diagramas?

Estos son los diagramas disponibles para su descarga:

¿No esta el diagrama que necesitas? ¡Escríbenos!...

Actualizado

27 de Sseptiembre del 2016

¿NECESITAS ASESORÍA TÉCNICA, NO ENCUENTRAS EL REPUESTO?

Comenta, aquí te ayudaremos a resolverlo

Chatea con nosotros podrás estar en contacto con consultores especialistas Behringer siempre que lo necesites.

2 comentarios en “Panasonic”

  1. Buenos días, el presente es para solicitar información sobre la disponibilidad del manual de servicio SD-S9325.S7325 que corresponde a un equipo de sonido Technics de la Panasonic

    1. Saludos Dick, lo siento no tenemos información respecto al manual de servicio que solicitas el equipo puede ser muy viejo o este descontinuado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscamos técnico electrónicos comprometidos y apasionados

TRABAJA CON NOSOTROS

Ser la solución de alguien hace que tu día valga la pena.

A %d blogueros les gusta esto: