Soporte técnico

¿Necesitas Ayuda Para Reparar Tu Equipo?

¿Problemas con tu Equipo Philips?

Bienvenido al servicio técnico de AUDIO ELECTRONIC. Nos encargaremos de darte asesoría técnica virtual, un experto se conectará remotamente contigo para realizar el diagnostico de tu equipo Philips.  Conectaremos organizaciones de la industria tecnológica como Fabricantes, Mayoristas, Distribuidores, y Talleres  con el objetivo de dar a conocér el presupuesto sugerido por las reparaciones de los dispositivos.

En nuestro servicio para usted : 

01

buscaremos

servicios y productos de tecnología para resolver los  inconvenientes del equipo  

02

Encontraremos

Personas, colegas, empresas, taller, informes técnicos para cada caso.

03

Presupuestos

Tendremos en tiempo record y asesoramiento personalizado.

04

Oportunidad

De negocios, lista de precio en el mercado, conectar con clientes y empresas.

¿Como Funciona el Servicio?

Cita

Agenda tu cita para el soporte técnico informático la cual realizaremos vía Google o WhatsApp por Video llamada.

Asesoria

Seras atendido remotamente por un técnico especializado que te guiara para diagnosticar el equipo.

Diagnostico

Realizamos el diagnóstico, indicaremos el procedimiento y te enviaremos el presupuesto

Sabias que Philips

Philips una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Al finalizar 2010, su total de ventas ascendía a 25.419millones de euros y tenía una plantilla de 119.001 trabajadores.

Está organizada en varias subdivisiones como Philips Consumer Lifestyle (antes Philips Consumer Electronics, Philips Domestic Appliances y Personal Care), Philips Lighting y Philips Healthcare (antes Philips Medical Systems).

Las actividades comerciales se iban ampliando rápidamente y la empresa deseaba encontrar una marca comercial que representara de forma exclusiva a Philips, pero que, al mismo tiempo, evitara problemas legales con los propietarios de otros conocidos emblemas circulares. Este deseo dio como resultado la combinación del círculo y el nombre de Philips en el emblema del escudo.

El escudo se hizo su aparición por primera vez en 1938. Aunque se ha ido modificando en el transcurso de los años, el diseño básico ha sido constante desde entonces y, junto con el nombre de la marca, da a Philips la identidad propia que todavía perdura.

En la década de 1930, las cuatro estrellas alrededor de las tres ondas se colocaron juntas en un círculo. Después, las estrellas y las ondas empezaron a aparecer en aparatos de radio y gramófonos, con el círculo como parte del diseño. El uso del emblema circular se fue extendiendo gradualmente a los materiales publicitarios y otros productos. Desde entonces, esta marca comercial se ha utilizado en todo el mundo y se ha convertido en uno de los identificadores de la empresa Philips como único fabricante de los productos que llevan su marca.

Las ondas y estrellas de Philips, que ahora nos resultan tan familiares, aparecieron por primera vez en 1926 en el embalaje de válvulas de radio Miniwatt, así como en el Philigraph, uno de los primeros dispositivos de grabación de sonido. Las ondas simbolizaban las ondas de radio y las estrellas representaban el éter del cielo del anochecer por el que viajaban estas ondas. A su debido tiempo, estos dos elementos se colocaron dentro de un círculo, que presumiblemente simbolizaba el globo terráqueo.

¿NECESITAS ASESORÍA TÉCNICA, NO ENCUENTRAS EL REPUESTO?

Comenta, aquí te ayudaremos a resolverlo

Chatea con nosotros podrás estar en contacto con consultores especialistas Behringer siempre que lo necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscamos técnico electrónicos comprometidos y apasionados

TRABAJA CON NOSOTROS

Ser la solución de alguien hace que tu día valga la pena.