Reparaciones Online

Trabajamos con las marcas líderes del mercado, nos hemos capacitado para garantizar todas las reparaciones.

Diagramas

Soporte Técnico

Garantía

Otros servicios recomendados

Centro de servicio

Buscamos los centros de servicio recomendados en todo el mundo

Solicitar componentes

Obtén las tarifas de los componentes comunes

Agendar Cita

Reserve un servicio de soporte técnico en AUDIOELECTRONIC

Equipos Electrónicos

Amplia experiencia en reparaciones de equipos en Audio profesional  Altavoces, Consolas, Cabinas, Amplificadores, Mezcladores, Monitores, etc.  Ingeniero y técnicos altamente capacitados. 

Servicios Informáticos

Mantenimiento y reparaciones a equipos como portátiles, pc, instalaciones y configuraciones de programas y periféricos, asistencia y todo lo necesario. Atendemos por TeamViewer o WhatsApp cualquiera de tus solicitudes de asistencia.

Servicios

Servicios remotos, atención a funcionarios o centrales

en Linea

Todos nuestros servicios sin moverte de tu casa u oficina

Ahorra Dinero

Si un equipo te es útil, lo hacemos valer la pena

Durabilidad

Mediante nuestras reparaciones y mantenimiento

Preguntas Frecuentes

1) Solicitar servicio: Agenda tu cita para realizar una video llamada y diagnosticar el problema del equipo. Se generará automáticamente un numero de pedido para el servicio y el  presupuesto de la reparación.
2) Envíe su equipo: recibirá los detalles para el envió según su región.
3) Reparación: Un técnico especializado reparara su equipo. El proceso de reparación comenzará después de confirmado el pago. 
4) Reciba su producto: el Centro de servicio enviará el producto reparado a su dirección.

Aproximadamente 5-7 días hábiles para reparar su equipo después de llegar al Centro de Servicio. Recibirá una notificación por correo electrónico luego de que se complete cada paso del proceso del servicio.

Depende del problema específico. Puede consultar el precio de la reparación y los componentes mediante una video llamada agendando una cita para asesoría electrónica. El precio del componente específico está sujeto a los resultados de la evaluación del equipo. Para pagar las tarifas de reparación, haga clic en el enlace de pago en el presupuesto que se enviara luego de la evaluación realizada en la video llamada o pague mediante transferencia bancaria.

Para reparación: se recomienda enviarnos el equipo o los componentes defectuosos juntos para probarlos. Si los accesorios, la tarjeta SD y el cargador funcionan normalmente, no son necesarios para el envío.

Si su equipo necesita ser reparado, puede enviar una Solicitud de servicio en línea. Si desea solicitar un servicio de devolución reembolso o garantia, comuníquese con el vendedor del equipo.

Centro de Soporte Técnico

Ya sea que requiera una reparación del producto o sólo algunos consejos y ayuda. nuestro soporte en linea pueden ayudarlo. Nuestro personal están plenamente capacitados y utilizan piezas originales en todas las reparaciones.

8 comentarios en “Reparaciones Audio Profesional”

  1. Hola. Tengo un altavoz Phonic Sep 207 en el que se ha estropeado el transformador. El problema es que no se cual es la tensión de salida de ese transformador, por lo que no puedo reemplazarlo.Pueden ustedes ayudarme o tienen un diagrama eléctrico de este equipo?
    Gracias y un saludo

    1. Fermin actualmente estamos prestando asesorías virtuales. Podemos ayudarte a encontrar un taller para la reparación de tu equipo o ayudarte a repararlo, mas información del servicio en el siguiente link Reparaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscamos técnico electrónicos comprometidos y apasionados

TRABAJA CON NOSOTROS

Ser la solución de alguien hace que tu día valga la pena.