Sobre Nosotros.

Mision

Sobre nosotros, AUDIOELECTRONIC J.J. C.A  es una empresa dedica a la comercialización, reparación y mantenimiento de todo tipo de componentes de audio, autoradio y audio profesional (a transistores y válvulas), equipos electrónicos tales como monitores, televisores, computadoras. Enfocada a la satisfacción plena de sus clientes.

Vision

Posicionarse como una empresa líder y de principal recordación en el sector del audio y la electrónica con una gran capacidad para ofrecer respuestas óptimas y apropiadas a sus clientes, lo cual los convertirá en proveedores estratégicos de soluciones integrales para satisfacer sus necesidades.

Nuestros Objetivos empresariales

Los objetivos fundamentales de AUDIOELECTRONIC J.J. C.A  se basan en:

1

Reconocimineto

Dar a conocer a la empresa en el sector del audio y la electrónica

2

Posicionamiento

Lograr posicionarse en el mercado aumentando constantemente su participación

3

Seguridad

        Promover la confianza de sus clientes para todos los servicios

4

Servicios

Ofrecer un servicio que los diferencie de los competidores, basados en estándares de calidad, flexibilidad y adaptación constante a los requerimientos. Buscando siempre una rentabilidad que garantice la permanencia de la empresa en un mercado cada día más competido.

Estructura organizativa

Nuestro Equipo

Está listo para la acción. Te ayudarán a encontrar la solucion que se ajusten a tu necesidad, así como precios especiales* y las mejores opciones. Además, te brindarán el soporte necesario.

Isamar Bethania

Ingeniero Electronico

Yonnatan Serrrano

Ingeniero Electronico

Maryelby

Fotografa

Rosa Rojas

Administradora

Moncho

Traductor

Reseña historica

"Con mas de 10 años de experiencia en el sector electronico;"

Nuestros Expertos

Monitoreo
92%
Asistencia
78%
Responsabilidad
99%
Experiencia
96%

Información general Sobre Nosotros

AUDIOELECTRONIC J.J. C.A fue fundada en Caracas – Venezuela, el 20 de octubre del año 2008 por Jonathan Rojas y Rosa T. Rojas. Con la finalidad de dar solución a los problemas relacionados a la operación de dispositivos y aparatos de sonido. Esta empresa  inicia sus actividades para esa fecha, por lo cual ya cuenta con mas de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de sus actividades, se especializo en el suministro de productos y equipos  relacionados con la tecnología, los cables, la electrónica y el sonido. Con el transcurso de los años ha incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a sus clientes una solución integral a sus necesidades.

En la actualidad, además de proveer productos, ofrece servicios de reparación especializada de amplificadores para instrumentos (transistores o válvulas), Consolas, Amplificadores de potencia (powers), Snakes ,entre otros equipos para audio profesional y caseros; así como también equipos electrónicos como monitores, televisores, computadoras y todo aquello relacionado con el mundo de la electrónica.

AUDIOELECTRONIC J.J. C.A  cuenta con un excelente equipo de trabajo el cual se capacita en forma constante a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en el ámbito.

Buscamos técnico electrónicos comprometidos y apasionados

TRABAJA CON NOSOTROS

Ser la solución de alguien hace que tu día valga la pena.